SPANISSTORYTIME

La hora del cuento

 

Quiénes somos

DOS MAMÁS BILINGÜES

Todo comenzó cuando nos conocimos en un espacio de lectura infantil en una biblioteca

Todo comenzó cuando Jessica y Catalina, dos mamás bilingües en Chicago, se conocieron en una hora de lectura para niños en una biblioteca de la ciudad. El espacio estaba lleno de niños energéticos, historias divertidas y una bibliotecaria que le recordó a Jessica la bibliotecaria del famoso libro de niños de Roald Dahl: Matilda. Pero, había algo que las mamás anhelaban: ¡un espacio de lectura en español para niños! Después de muchas búsquedas en Google, a las dos mamás les sorprendió que, en una ciudad tan diversa como Chicago, no hubiera muchas ofertas de lecturas de cuentos en español para niños y niñas. Después de unos cuantos encuentros, Jessica y Catalina se propusieron crear su propio espacio: ¡Spanish Storytime - La hora del cuento!

Jessica es mexicana-americana de primera generación y tiene formación profesional en tecnología informática. Ella disfruta leer libros infantiles con su hija y hijo y le apasiona hacer voluntariados para promover la alfabetización en inglés y español de los niños y las niñas en Chicago. Catalina es hablante nativa de español, originaria de Colombia, y tiene un doctorado en español. Ella está dedicada a la educación de su hija y le interesa crear espacios para que niños y niñas de diferentes contextos del área de Chicago tengan acceso al aprendizaje del español. 

Spanish Storytime - La hora del cuento tiene el honor de asociarse con padres, educadores, bibliotecas y grupos comunitarios para ofrecer la hora de cuentos en español y bilingüe que celebran la cultura Latinx. ¡Nuestra meta es alentar a los niños, las niñas y adultos a #leerenespañol!

 

La hora del cuento

Quiénes

 

Niños y niñas de 0 a 5 *

Hermanitos y hermanitas son bienvenidos. Este es un espacio que recibe a niños con cualquier nivel de español o a niños que están solamente explorando el aprendizaje del idioma.

Cuándo

Mira nuestro calendario de eventos para ver nuestras próximas horas del cuento

Dónde

Encuentra la locación de nuestras próximas horas del cuento en nuestro calendario de eventos. Haz click en el día que te interese. 

* Niños y niñas deben estar acompañados al menos por un padre o guardián.
 

Eventos

Contáctanos

¡SÍGUENOS!

  • Facebook Social Icon
  • YouTube

© 2017 by spanishstorytime.com